martes, junio 20, 2006

QUIEN ME VUELVE LOCO




QUIEN
ME
VUELVE
LOCO?

Y
TAN
BUENO
COMO
ESTO..






Hay algo que me vuelve loco
Algo nuevo que me hace sentir
Algo que me hace volar
Algo que me hace
Bailar por encima del suelo
Bailar por encima del mar
Porque estoy viendo alguien llegar
Con un cuerpo que a mi mente hipnotiza
Con una mirada que me hechiza
hay algo que me vuelve loco
El corazón me hace vibrar
Sin temer de nuevo a nada
Con esa mirada que me atrapa iré
Bailando por encima del cielo
Con esa mirada iré
Bailando por encima del universo
Porque estoy viendo alguien iluminar
Un nuevo camino que me ara vibrar.

.............de You....................Que fresquito.......

será Brokeback, será la historia, su contenido, sus paisajes, su musica, será el Helado....

6 comentarios:

un-angel dijo...

...mmm tal como lo cuentas sí que apetece y no hablo del helado, jaja.
Te acompañaremos en esta nueva etapa, un abrazo.

you dijo...

pues claro que si, fresquito , fresquito...

you dijo...

Hermoso lo tuyo, Mountain..

Alas dijo...

Me vuelve loca comer con las manos en vez de cubiertos y ensuciarme toda, me vuelve loca el olor de la tierra recién mojada, me vuelve loca la voz de mi sobrina Michelle, me vuelve loca no tener idea de todo lo hermoso que me queda por conocer y aprender, me vuelve loca ver sonrisas y rubores de gente enamorada, me vuelve loca la sabiduría popular, me vuelve loca la candidez de mi madre y la fuerza de mi padre, me vuelve loca recordar que alguna vez toqué el cielo, me vuelve loca saber que el cielo no es lo único que se puede tocar, me vuelve loca descubrir a mis amigos en las escondidas, me vuelve loca vivir...

¡ESTOY COMPLETAMENTE LOCA!

Anónimo dijo...

Pues según te lo leía, You, me daba la impresión que quién llegaba a mis ojos era JG, osea Gyllenhaal, sencillamente me deslumbra. Vamos ese helado de la foto, aunque me comería cinco, ni la mitad de JG.
Mountain estás que te sales, que camino recorrido.....
Y me vuelva loca, vaya si me vuelve loca, me remueve mis circuitos internos, lo que dices Alitas.
Abrazos.

Dalia dijo...

simplemente delicioso... si, el helado también