lunes, junio 05, 2006

UN NUEVO CAMINO




Ennis a Jack











Hoy eh buscado un nuevo camino
Eh caminado por un nuevo sendero
Un lugar donde puedo imaginar
Un lugar donde podré volar
Un lugar donde el amanecer te da vida
Un lugar donde no hay recuerdos del ayer
Un nuevo sendero
Donde daría mi vida por estar contigo
Donde te daría todo mi cariño
Donde te daría mi alma sin ningún prejuicio
Hoy eh buscado un nuevo camino
Eh caminado por un nuevo sendero
Eh encontrado un lugar
Que seria nuestro paraíso
Un lugar donde podemos volar
Un lugar donde no podemos amar
Un lugar donde nuestro amor no se ira jamás..

Nadie va a adivinar cuanto te recuerdo.........nadie......
Jack...

BBMXSJ.....................de You.......

3 comentarios:

un-angel dijo...

Creo que es imposible describir de otra manera ese sentir...
Tu hermoso texto me ha hecho recordar otro de la película West Side Story que me atrevo a incluirte con todo mi cariño...

"There's a place for us,
Somewhere a place for us.
Peace and quiet and open air
Wait for us
Somewhere.

There's a time for us,
Some day a time for us,
Time together with time spare,
Time to learn, time to care,
Some day!

Somewhere.
We'll find a new way of living,
We'll find a way of forgiving
Somewhere . . .

There's a place for us,
A time and place for us.
Hold my hand and we're halfway there.
Hold my hand and I'll take you there
Somehow,
Some day,
Somewhere!"

Mi traducción, con mis limitados conocimientos de ingles:

" Hay un lugar para nosotros... en algú sitio hay un lugar para nosotros... con paz, silencio y aire libre, hay algún lugar, en alguna parte...
Hay un momento para nosotros... Llegará un momento para nosotros, tiempo para estar juntos, tiempo para aprender, tiempo para querer, algún día...
Algún día encontraremos una nueva forma de vivir
Encontraremos una forma de olvidar
En algún lugar...
Hay un lugar para nosotros
Coge mi mano y llegaremos allí
Coge mi mano,y te llevaré
De alguna forma, algún día, en algún lugar..."
Gracias por haberme hecho recordar esta canción y por tu reflexión.... Leyendote siempre me da la sensación de estar con los sentimientos en las manos.
Un abrazo.

you dijo...

Gracias Mountain,

Gracias un-Angel

you dijo...

Caminar y hacer camino.
Hacer camino es vivir y dar vida.
Dar vida es sembrar y asombrar.
Asombrar con ojos de niño,
de hallar un nuevo lugar en el camino.