miércoles, junio 14, 2006

LOS DIAS LLEGARON



















Los días llegaron
cuando estabas a mi lado
jugamos como ángeles en el paraíso
Yo era tu caballero,
abrazándote fuerte
tu eras mi ángel de la suerte
pero el tiempo pasó y nos tuvimos que decir adiós
y ese día el invierno volvió a mi lado

Mirando hacia las nubes
mis ojos tristes y llorosos
gritan al cielo
Esperando a que un santo me escuchara
para juntarnos un día
para que juguemos como ángeles en el paraíso
para que yo volviese a ser tu caballero
abrazándote fuerte
y tu mi ángel de la suerte

El tiempo me dijo que me rindiera
Pero también dijo que luchara
Para poder llegar a otro tiempo
Donde los inviernos se fueron
Y volver a jugar
Como los ángeles en el paraíso
Y volver a ser tu caballero,
y tu ser mi ángel de la suerte...............

BBMXSJ................. de You....................

3 comentarios:

Dalia dijo...

eres todo poesía

un-angel dijo...

...como siempre tocas mi corazón, gracias...

you dijo...

gracias un-angel y dalia...