jueves, junio 29, 2006

PORQUE SI















Te quiero porque eres
como si fueras el aire
para yo poder respirar
Te quiero como si fueras
mis ojos para poder ver.
Te quiero como si fueras
el soplo de vida para poder estar vivo. . .
Te quiero con la ternura de un niño. . .
Te quiero porque tus palabras
dan aliento de vida.
Te quiero por la alegri­a que siente mi corazon
al pensar en ti.
Te quiero con la fuerza que solo da el amor
Te quiero porque me has enseñado a ver
la belleza de las estrellas. . .
Te quiero porque me has enseñado a escuchar
el canto de los pajaritos. . .
Te quiero porque me has enseñado a observar
los hermosos colores de un arcoiris. . .
Te quiero porque le has dado felicidad
A mi corazon entristecido. . .
Te quiero sencillamente por ser como tu eres. .

Así que en difinitiva te quiero.........porqué si.... de You........

5 comentarios:

Dalia dijo...

Que ternura, me gusto mucho.

elputojacktwist dijo...

porque sí, porque me da la gana ¿no hay mejor razón?

besos

Alas dijo...

Te quiero You, ¡y no me preguntes por qué!

un-angel dijo...

...cuanto tiempo sin poder pasear por estas "casas" virtuales nuestras, entrar en la tuya es como un rato bajo una lluvia fresca en verano, una delicia, gracias...

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Te quiero... sin más, sin menos. Sólo eso.
TE QUIERO.