martes, junio 27, 2006

The world

Os imaginais un mundo así
bonito verdad?

Voy buscando los por qué de mis preguntas
son preguntas con que el mundo
y me angustia el irme ya, sin las respuestas
claras que me digan: ¿Qué soy yo?





Voy buscando algo que busco,
sin hallarlo,y si lo hallo,
me confunde la razón
porque mas que intente alcanzarlo
se me pierde en lo mas profundo de mi corazón
Es un mundo de ficciones
de estrías en mi vida…
respuestas sin respuestas que no tienen conclusión.
misterios de la vida…
de dar sentido a las cosas,
a lo que soñamos
a las estricta decisiónes de la vida;
a lo que nos gusta y se evapora en sugundos
y nos vamos sin siquiera haberlo tocado
Pienso a veces: ¿Es verdad que sólo estamos
en un mundo donde somos ilusión;
que es un sueño todo lo de alrededor?
esta vida, que tiene que tener un final…
y en encima ese final siempre nos parte el corazón...........

de You..............

1 comentario:

you dijo...

bueno el final es como siempre el corazón partido.......