martes, mayo 23, 2006

AMOR





















El amor
Que sería de nosotros sin amor
Que alguien me explique por favor
Si podemos estar sin amor
Acaso es que no podemos vivir sin el
Sabiendo sus síntomas
Como nos atraviesa el corazón
Dime porque no podemos estar sin amor
Si solo con tenerlo se nos nubla el sol
Si solo con sentirlo nos falta la respiración
Dime porque nos atraviesa el corazón
Será porque nos libera la emoción
Será porque nos hechiza la visión
Porque será..............amor...............

de you.............

4 comentarios:

Mar del Norte dijo...

Sin amor, la vida no es vida, los sueños no son sueños... Sin amor, un@ se muere poco a poco sin sentir la más maravillosa sensación que puede experimentar el ser humano...

you dijo...

Entonces amor es:

de mi vida a tu vida
de tu aire a mi aire
de tu deseo a mi deseo
de tu caricia a mi beso
de tu amor... a mi amor.

Alas dijo...

El amor es el don de la humanidad, todos los actos de nuestra vida, son la consecuencia del amor o del desamor...nuestros pasos siguen su huella y las calles están llenas de quienes lo buscan, de quienes lo encuentran, de quienes lo pierden, de quienes lo sienten, de quienes lo veneran y quienes lo menosprecian. Y así seguimos, a ciegas, como pequeñas partículas que se esparcieron al BIG BANG de un todo llamado AMOR.

aldhy gael dijo...

Sera, por que el amor abarca todo, que nos controla los sentidos, que nos desconcierta, hasta el punto de quedar sin pensamientos, sumergido en sensaciones,que no
solemos desistir....

Cuando el amor es demasiado, no podemos resistir, a pesar de los peligros,lucha, y a pesar de la misma muerte vive....

Nuestro amor fue solo un sueño, y por eso no despierto, solo duermo, no padezco de nostalgias, por que yo te siento vivo, y si lloro puede ser que te he sentido, y no puedo confesar, ni que lo quiera, que es a ti a quien he amado.....

Y lamento ser tan rudo, pero mi silencio acaba, cuando estoy entre mis sueños y te beso y te acaricio y te digo que te siento, cuando siento que te adoro, y te digo que te anhelo, cuando estoy desesperado, y te digo que te quiero sin decirlo, cuando siento que te amo.....