martes, mayo 09, 2006

PROMESAS

Me sigo acordando del flashback y de lo q podía haber dado de sí:
Jack a Ennis o Ennis a Jack.. en este correo es Jack quién le recrimina a Ennis
Tanto esperar para nada, eso es lo q pensaba Jack después venia el desplome
De Ennis y le confiesa a lagrima viva q ya no puede más
Estar sin el, creo que aquí es donde, se puede uno imaginar distintas visiones de los dos, aquí esta la clave de BBM ...
Creo yo........... espero q os guste.

desde hace veinte años,
promesas es todo lo escucho
no ves que ya no puedo más
déjame terminar
desde hace veinte años
promesas es todo lo escucho

dime Ennis del Mar
que escucho salir de tu boca
ahora quieres irte
sin darme una explicación
ahora quieres irte
y destrozar tantos años
de nuestras vidas

solías decirme cosas
solías decirme cosas de nuestro futuro
solías abrazarme antes de irte
ahora todo lo que haces es herirme,

piensas que todo esta bien?

dime Ennis del Mar
que escucho salir de tu boca
ahora quieres irte
sin darme una explicación

tantos años dando todo x esta relación
y ahora tu me dices
que no volverás
dime la verdad que te da miedo?
Soy yo,
No soy yo, tienes miedo
Miedo de ti mismo
Así que no me cuentes mas promesas..

BBMXSJ.....

No hay comentarios: