viernes, mayo 19, 2006

EN LAS ESTRELLAS

Dicen por allá arriba
que cuando sueñas con alguién
y lo sientes tanto
esta contigo por unos segundos
a tu lado
sera verdad?.....................




Que extraño me siento
Esta noche cuando me fui a dormir
Cerré los ojos
Y pasaron unos minutos cuando
Tenia la imagen de Jack
Lo veía a el y yo le acariciaba
Estaba sintiendo que era él
Notaba como acariciaba su chaqueta
Como sentía el pelo de su chaqueta
Veía como lo agarraba
Sentía como lo abrazaba
Sentía como apoyaba su cabeza en mi brazo
Que extraño me siento
No quería despertar
Solo que ahora era diferente
Porque era él
El que se subía al caballo
No me miraba
Yo me quedaba mirándolo a el
Después de unos minutos
Al verlo marchar
Desperté
Y la palabra que dije fue
Se marcho
Se ha ido
Se ha ido a otro mundo mejor
Y se ha llevado mi corazón..

Solo fue un sueño ...... pero casi echo realidad...........

2 comentarios:

Alas dijo...

En las estrellas traviesas, los he visto a ustedes: You, Mountain, el parpadeo de sus ojos en ese constante titilar, los sueño despierta, los abrazo con fuerza, veo sus rostros y escucho sus voces como el sonido de las aguas de un río que no se detiene.

Tal vez justamente cuando se rinden al sueño, es cuando más claramente los veo.

"DEJA QUE EN MIS PARPADOS GUARDE
LA LUZ QUE REFLEJA LA LUNA,
PARA QUE TUS SUEÑOS SE EXTIENDAN
TAMBIEN A LO LARGO DEL DIA"

(JOSE MANUEL AGUILERA)

you dijo...

entonces seguire soñando y en las estrellas.....