miércoles, mayo 17, 2006

TUS OJOS AZULES


Aquella mañana cuando me levante
No sabia que había ocurrido
Ni siquiera tuve el valor de preguntar
Cogí mi caballo y me fui rápidamente
Te vi como me mirabas
Vi tus ojos azules siguiendo mi camino
Pero perdóname no tuve valor de preguntar
Fue una mañana extraña
Aquella mañana encontré
Algo que estaba buscando todo mi vida
Algo que jamás un hombre me podía dar
O al menos eso es lo que me imagine

Cuando llego la noche
No podía acercarme a ti
Te miraba de reojo con mi gorro
solo veía tus ojos tristes
Esos ojos azules ya decía lo que sentías
Cuando llego el silencio de la noche
No podía seguir así, y me acerque a ti
Tu me recibiste como nunca lo había hecho nadie
por fin te besé
por fin me besaste
sentí algo dentro nacer
y no sabía explicar lo que es
estaba protegido
me sentía protegido junto a ti
ahora cuando cae la noche miro al cielo
y veo tus ojos azules
y solo puedo ver
lo que yo siempre soñé

te digo lo que es?
Volverte a ver.............................

BBMXSJ..................

4 comentarios:

you dijo...

Gracias Mountain..

aldhy gael dijo...

ESTA BELLISIMO, AYER PUBLIQUE UN COMENTARIO AQUI, Y NO SE POR QUE NO APARECE...PERO TE DEJO ALGO QUE ESCRIBI EN EL BLOG DEL PUTO:

aldhi gabriel dijo...
Como hacer para olvidar, si cada camino que recorro tiene huellas tuyas, que me llevan a pensarte sin cesar.....y cada recuerdo que arrastro, ya sin fuerzas lo levanto,porque no quiero soltarlo, y apesar de lo pesado, mas hostil seria ceder, que luchar y resistir....que adorarte hasta el final, que morirme sin tu amor....
porque alli en donde estas, se que esperas tu por mi, y no dejo de pensar, que algun dia llegare, y por eso he de vivir, para amarte mucho en vida, para amarte en el silencio, y abrazarte cuando llegue, y ya nadie pueda herirnos, para amarte hasta el final....

aldhy gael dijo...

lo que publique ayer en el blog del puto...te anexo una copia, espero que te guste y que estos dos comentarios si queden publicados...
HOLA COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN... YO CREO QUE NOSOTROS NO HEMOS TENIDO LA MEJOR DE LAS COMUNICACIONES, SIEMPRE HEMOS ESTADO UN POCO DISTANTES, PERO LA DISTANCIA, TAMBIEN ES AMOR....HAY VECES QUE NO HAY QUE DECIR NADA, CUANDO LAS PALABRAS NO TIENEN, ESPACIO, SOLO QUEDA EL LENGUAJE DEL ALMA, AQUEL QUE SE PERCIBE, COMO LA BRISA, QUE AUNQUE NO PODEMOS VERLA, DE VEZ EN CUANDO NOS ACARICIA, Y NOS HACE RECORDAR QUE, ESTA ALLI PARA ACOMPAÑARNOS, Y PARA DECIRNOS QUE ELLA SABE QUE SIN ELLA, NO TENDRIAMOS ALIENTO, Y POR ESO NO NOS DEJA , POR QUE QUIERE VERNOS VIVOS, MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR, Y HACER QUE EL MUNDO SEA UN LUGAR DISTINTO, EN DONDE, TODOS PODAMOS CONTAR CON ALGUIEN COMO TU, QUE HACE DE LAS PALABRAS UN ARTE, UNA NUEVA FORMA DE PRONUNCIAR EL LENGUAJE DEL ALMA, DONDE CADA PALABRA OCUPA SU ESPACIO, Y SU TIEMPO, Y NADA QUEDA SIN SENTIDO, "ERES COMO LA BRISA QUE ACARICIA, Y COMO EL MAR QUE NOS HACE TAMBALEAR, ERES COMO EL CIELO, QUE AUNQUE ACLARA U OBSCURECE PERMANECE SIENDO CIELO,ILUMINADO, O CON ESTRELAS, PARALELO A LA TRISTEZA, O CRERCANO AL CORAZON EL AMOR SIEMPRE ES AMOR..."

ALDHI GABRIEL

Dalia dijo...

Pero que tormenta de amor
una digna de Brokeback..
con truenos de sentimientos
lluvia de emociones
granizadas de lágrimas pero también de sonrisas

Gracias You...