miércoles, mayo 24, 2006

DUERME JACK........


No desperteis a Jack.......










si lo haceis susurrarle en su oreja....................

Duerme Jack
Ya nadie puede molestarte
Duerme tranquilo
Como lo hacías cuando estabas conmigo
Duerme como un niño
el niño que eras cuando jugabas conmigo
Duerme Jack
Ya nadie puede molestarte
Duerme tranquilo
Como lo hacías cuando bajabas de los caminos
Duerme como un niño
el niño que eres cuando me besabas en el río
Duerme Jack
Ya nadie puede molestarte
Ya no tienes que tener ningún miedo
Duerme como un niño
el niño que eras cuando me abrazabas en nuestro nido
el niño que eras cuando me dabas tu cariño
Duerme Jack
Duerme amor mío
Ya nadie podrá molestarte
Duerme tranquilo porque siempre estarás conmigo..................

BBMXSJM...........

5 comentarios:

aldhy gael dijo...

duerme, descansa de este mundo que empeñado en separarnos, nos unio en tantas ocasiones, sueña, y veras que estoy contigo, te acompaño a todas partes, y te abrazo, te colmo de mis besos y se que aunque muy pocos, de tanto esperar cuando al fin tus los recibes, ves la gloria, y disculpa si parece, que interpreto lo que sientes, es que yo me siento asi, y asi pienso que es en ti.....

muchas gracias por amarme, nada queda en mi vida mas que tu, y es tu amor el que me alienta a continuar, son tus ojos que iluminan mi sendero, y entre tanta soledad, yo me siento comprendido....

a pesar de la distancia, hay recuerdos que me atañen, hay amores en la vida que no puedes olvidar, y olvidarte, es tan dificil, que al arrancarme las entrañas solamente moriria, para estar alli a tu lado......

ahora tengo que marcharme, y vere la manera de escapar,sin despedirme y sin verte suspirar, porque el valor me puede fallar, si veo tus ojos llorar....

ALDHI GABRIEL
http://brokeback-mountain-2.blogspot.com/

aldhy gael dijo...

SI ME DESVELO ES PARA PENSARTE
Y SI ME DUERMO ES PARA SOÑARTE
SI ME DESPIERTO ES PARA MIRARTE
Y SI ME CALLO ES PARA ESCUCHARTE

SI SIGO VIVO ES POR AMARTE
Y SI ME MUERO ES PARA SALVARTE
SI ME ARRODILLO ES PARA ADORARTE
Y SI TE BUSCO ES PARA ENCONTRARTE
SI NO TE ENCUENTRO ES DESEPERANTE
Y SI TE HALLO ES RECONFORTANTE

SI YO TE ABRAZO ES PARA BESARTE
Y SI TE BESO ES PARA ENTREGARTE
TODA MI VIDA Y TODO MI ARTE
TODO MI AMOR Y TODOS MIS SUEÑOS

TODA MI ALMA Y TODO EL DESEO CADA MOMENTO Y TODO EL DIA
QUE TU LO QUIERAS QUE LO DECIDAS....


ALDHI GABRIEL

todos los derechos reservados

Alas dijo...

Jack, sigue soñando que su mano descansa en la hondura que moldeó en tus cabellos, sigue sumergido en la paz que su inquietud le trajo a tu alma. Deja que tu respiración conduzca levemente un mensaje secreto al que duerme a tu lado y le enseñe sin que lo note, lo que se siente al amar.

you dijo...

gracias aldhi gabriel,

gracias alas......

you dijo...

como no ibas a estar tu x aquí

MOUNTAIN......

TU Y TUS SUEÑOS JUNTOS SE HARÁN REALIDAD............