miércoles, mayo 31, 2006

MIRO CON LOS PRISMATICOS

Ehí miro con los prismaticos
parece que todo esta correcto,
se acercan unas nubes
parace que va a llover,
sergio18 esta en el Norte,
diviso a lo lejos la hoguera,
la cena se esta preparando
y el campamento esta montado,


ahí muchos con nosotros, yo estoy en el Sur el viento me ah
tirado el gorro, fuuuuuuf otra vez bajarme del caballo,
Mountain esta llegando a la garita ella esta en el Este, nos ah
echo una señal con su espejo y su rayo de sol, Alas, Eli,
Toraque ,Bel, y alguno más que no diviso, bien ellos estan
en el Oeste, parece que ya vuelven, a lo lejos biene un grupo
nuevo, habra que traer mas provisiones y mantas, esta noche
aquí arriba puede q nieve pero no importa... la hoguera nos
dara calor para toda la noche, y nos protegera.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! Me llamais la última y encima me dejaís los mulos para que los suba con las provisiones. Que sepais que sólo llevo whisky y judias... lo que si llevo son muchas mantas para que en la montaña nadie pase frío.

Alas dijo...

Me topé con tu gorro y me lo quedo hasta que lo vengas a recuperar!!!, jejejeje...si escribes otra carta poema, te lo devuelvo!

you dijo...

Mi sombrero, mi sombrero,, a pues si que ha volado si...le han salido alas, que diga lo tiene alas , te lo presto pero un rato que mañana toca sacar los ovejas y traer leña..

hasta luego.