viernes, mayo 12, 2006

EN UN LUGAR .....

En un lugar llamado Brokeback Mountain.
Donde quiero estar
el tiempo no pasa
todos viven bajo el mismo cielo
todos son felices
en un lugar donde la muerte
no es muerte, es el paraíso


donde no existe lo incorrecto
donde solo existe lo correcto
en un lugar llamado Brokeback Mountain.
Donde quiero estar
el tiempo no pasa
el circulo solo tiene un lado
el pasto es verde
el agua es fresca
el aire puro
en un lugar llamado Brokeback Mountain..
ahí es donde yo quiero estar,....

BBMXSJ............................

5 comentarios:

elputojacktwist dijo...

"el circulo solo tiene un lado"
los cuadrados son triangulos
los triangulos lineas paralelas que se pierden en el horizonte (pero ¿sabes? las paralelas se acaban juntando en el infinito)

Gracias

you dijo...

Ojala que sea así...

Mar del Norte dijo...

Yo también quiero estar y no bajar de esa montaña.. nunca!!

Ana dijo...

Yo ya vivo en ese paraiso... hace tres meses que subí y allí acampé para quedarme. Allí encuentro lo que necesito, amor, poesía, amigos, comprensión, calor de hoguera y calor humano.
Gracias por darme agua cuando tengo sed, por cobijarme cuando llueve, por escucharme cuando hablo, por hablar cuando lo necesito... por tantas cosas...

you dijo...

Gracias a tí Ana x como eres, x regalarnos eso q tienes q ya no se ni como explicarlo...

Gracias....