martes, mayo 23, 2006

MI HIJA DEL ALMA


No podía olvidarme
de esta carita...
de Alma Junior..







El verano ya se ha ido
El invierno espera a la vuelta
Soy viejo y mis huesos están cansados
Sigo luchando por estar vivo
Pensaba que lo tenía todo
Todo perdido en la vida
solo me quedas tu, mi vida
Tu eres mi niña
Mi niña del alma
La que jamás me recrimino nada
Tu sabias de mi dolor
Y siempre ahí estabas
Sin pedirte nada
Tu con poco te conformabas
Tu eres mi niña
Mi niña del alma
Nunca eh sabido darte
El cariño que necesitabas
Nunca me di cuenta
De lo que te hacia falta
Pero tu nunca decías nada
Porque sabias lo que pasaba
Ahora me eh dado cuenta
Del tiempo pasado, del tiempo perdido
De lo mucho que me haces falta
De lo mucho que te añoro
De lo mucho que te quiero
Porque tu Alma
Eres mi niña del alma.............

BBMXJM.....................................

3 comentarios:

un-angel dijo...

...acabo de encontrar tu casa, me voy a quedar un ratito, veo muchas cosas hermosas que disfrutar por aquí. ¡Cuanta poesía!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eres mi padre.
Y siempre lo he sabido.
No sé porque
pero siempre lo he sabido.
Desde pequeña
no puedo más que adorarte.
Me dabas poco abrazos
pero los que dabas
salían de tu alma.
Me dabas pocos besos
pero los que dabas
llevaban tu cariño más profundo.
Tus ojos me decían
más que tu cerrada boca.
Siempre he sabido
que me adorabas, que me adoras.
Me conformaba y me conformo
con poco
porque ese poco para ti y para mi
era un mucho.
Nuestros silencios juntos
eran, y son
una declaración callada de cariño.
Con el paso del tiempo
me he dado cuenta
de lo mucho que me quieres
y lo que condicionó tu vida.
Con el paso del tiempo
me he dado cuenta
de que te quiero
más allá de demostraciones
y reproches.
Duerme tranquilo papá,
no sé porque,
pero siempre lo he sabido.

you dijo...

gracias Mountain...
gracias Nesy
un-angel.... esta es tu casa tambien....