lunes, mayo 08, 2006

DONDE SE FUE EL CIELO AZUL?

Jack
No puedo dormir esta noche
me acuerdo de ti
y siento que estas aquí
intento estar bien pero no puedo
no puedo dormir esta noche
estoy viendo una carretera al final
veo como te alejas de mi
veo como se alejan todas mis ilusiones

aquellos días soleados, a donde se han ido?
a donde se fue el cielo azul?

es extraño te siento aquí
siento que estas aquí a mi lado
vuelvo a abrazar tu camisa
y puedo sentirte
puedo sentir como me abrazas

porque mentí cuando te tenía cerca
porque me mentí a mi mismo
porque no te dije lo mucho que te queria
aquellos días soleados, a donde se han ido?
a donde se fue el cielo azul?
se que estas aquí invisible
y vuelvo abrazar tu camisa
Para acordarme de ti

He gastado mi vida en otras cosas
porque mentí cuando te tenía cerca
porque me mentí a mi mismo a donde se fue el cielo azul?
cuando me abrazabas..

No hay comentarios: