viernes, mayo 19, 2006

SUBO A LA MONTAÑA

Ennis subiendo con las provisiones.....

Siempre eh estado solo en la vida
Solo en mi melancolía
Antes pensaba que todo era normal
Pensaba que mi vida era normal
No tuve una infancia muy buena
Pero eso no me importaba nada
Y un día decide ir a trabajar
A un lugar que no conocía



Los primeros días fueron duros y fríos
Pero poco a poco todo comenzó a tener
Otro color y el frío se transformo en calor
Debía subir a lo mas alto y casi no me atrevía
Porque no se que me encontraría
Ahora subo a la montaña
Sin miedo a nada
Con tu yegua y mi caballo
Cargado de provisiones y latas
Pensando solo en una cosa
el verte allá arriba
Ahora todo tiene sentido
Solo deseo subir a lo mas alto
Ahora puedo enfrentarme al día y a la noche
Ahora todo me importa
Subo a la montaña
Buscando algo que jamás eh tenido
Algo que jamás eh sentido
Buscando algo que tu solo sabes dar
Ahora todo tiene sentido
No me importa lo de ahí abajo
No me importa porque no tengo nada
No me importa porque
Los días ahí abajo son duros y fríos
Y aquí arriba en la montaña
Son vivos y cálidos
Subo con tu yegua y mi caballo
Subo rápido galopando
Pensando solo en una cosa
En lo que me espera ahí arriba
Ahora tiene todo sentido
Me has devuelto la vida
Porque estas tu en mi vida....
..............................

1 comentario:

you dijo...

pues eso nos quedaremos aquí en la montaña donde parece que al menos la paz circula por estos parajes....