miércoles, mayo 31, 2006

DESDE ESTE MOMENTO













Jack cuando Ennis le beso debajo de su casa.........


Desde este momento
la vida ha comenzado
Desde este momento
tu eres el único que estará a mi lado
Justo a tu lado es donde estaré
justo a si siempre así
porque si no lo puedes arreglar
tienes que soportarlo
Desde este momento
vivo solo contigo por ti
daría mi último suspiro
Desde este momento
Te doy mi mano y mi corazón
Desde este momento
Te amaré, con toda la razón
No hay nada que yo no daría
justo así siempre así
Desde este momento
Tu eres la razón de que yo viva
y por la que creo en el amor
Desde este momento
la vida ha comenzado
porque si no puedes arreglarlo
tienes que soportarlo
el que estés siempre en mi corazón

BBMXSJ....................................

1 comentario:

you dijo...

ya quisiera yo tener esos momentos...