miércoles, mayo 24, 2006

SI TE HUBIERA ESCUCHADO


Lureen Newsome

la reina del rodeo.


tenía que decir algo..







Jack Twist
Cuantas veces habré escuchado
Jack Twist
Sabes tengo que decirte algo
La verdad es que desde el primer día
Que te vi en el ruedo me gústate
Pero el día que me llegaste fue
Cuando me recogiste mi sombrero
Esos ojos azules me enloquecieron
Tengo que confesarte algo
Y pedirte que me perdones
Se que es demasiado tarde porque
Ya no estas con nosotros
Perdóname por no haberte dejado ser feliz
Perdóname por no haberte dejado ser padre
Solo tenia un objetivo y tu sabes lo que era
Perdóname por no haberte escuchado
Perdóname por no haberte atendido
Pero tu sabias cual era mi objetivo
Me diste un niño maravilloso
Y me diste algo más que no te había pedido
Cuando me dejabas y te ibas
No le daba importancia a donde te dirigías
El día que te enfrentaste a mi padre
Ahí entendí lo que tu reclamabas y querías
Pero al no saber escucharte
Fue mi perdición cada día
No quise hacerte daño
Fue un error haberlo contado
Pero era tanto el odio que tenía
Que tuvieras a alguien en tu vida
Perdóname por no haberte dejado ser feliz
Ahora se que era verdad todo lo que me decías
Ahora se que es verdad que me dejarías
Y ahora se que es verdad que ya no estas
Aquí y jamás sabré si fue por culpa mía..

perdoname, perdoname, ....................................

BBMXJM...............................

1 comentario:

Alas dijo...

No te disculpes Lureen Newsome, fuiste la mejor esposa que le pudo tocar a Jack Twist, simplemente lo dejaste ser, aunque eso te haya significado ser infeliz, mentir indiferencia y llevar una vida vacía de afectos...

Jack y tú fueron buenos amigos, él estaba orgulloso de tu belleza e inteligencia, se lo hacía saber a Ennis dentro de sus conversaciones, matizado con quejas...y tú jamás, jamás le enrostraste nada, lo reprendías con suavidad y lo dejabas ir cada vez que lo necesitaba. ¡Y fuiste la más feliz cuando mandó a tu padre al diablo!.

No sufras más Lureen Newson. A causa del temor de Ennis, Jack jamás se iba a divorciar de ti, pues sólo por él te habría dejado...y tal vez por justicia, fuiste tú quien le dijo a Ennis dónde debía ir para encontrar el único recuerdo tangible que le quedó de él...

Nada que perdonar...