lunes, mayo 22, 2006

MIENTRAS DUERMES




En el motel Jack esperando
a que se duerma Ennis en
sus brazos...





Estoy aquí tumbado a tu lado
Esperando a que te duermas
Puedo quedarme despierto
solo para oírte respirar
solo para verte sonreír
mientras duermes
estoy aquí tumbado a tu lado
esperando a abrazarte
esperando a susurrarte.

Cada momento que paso contigo
es un tesoro para mi
no quiero cerrar mis ojos
no quiero quedarme dormido
puedo quedarme despierto
solo para oírte respirar
solo para verte sonreír
no quiero perderme nada
porque hasta cuando duermes
parece que el mundo se para.

Acostado al lado tuyo
sintiendo tu corazón latir
me pregunto que soñaras
me pregunto si es sobre mi
que es lo que sientes
si estas conmigo que hacemos
solo quiero quedarme así
sintiendo tu corazón latir
en este momento para siempre.

No quiero cerrar mis ojos
no quiero quedarme dormido
porque me perdería
el verte respirar
el verte sonreír
y no quiero perderme nada
porque hasta cuando duermes
parece que el mundo se para........

y me pregunto con quién soñaras........será conmigo.........

BBMXSJ.................................

3 comentarios:

you dijo...

y mientras duermes
me voy acercando a tu corazón
y mientras duermes
te voy cantando tu canción
y mientras duermes
mi imagino el mundo a tu alrededor.

Ana dijo...

Y sueño con tus ojos en los que me pierdo y me emborracho de pasión.
Sueño con tu boca apretada que se abre para besarme.
Sueño con una noche eterna en la que dormir mientras tú me miras.
Sueño con acompasar nuestras respiraciones y componer una melodía que me acompañe siempre.
Pero no ahora, ahora simplemente cierro los ojos y dejo que me mires sabiéndote cerca y respirando mi aire. Dejo que pienses que duermo y sueño mientras te imagino deseándome.
Y así, rozándonos, continuar con este duermevela hasta que al fin empiece a meterme en tus sueños.

you dijo...

y seguire soñando para poder salvarme
y seguire soñando para poder acariciarte
y mientras sueño nada podra salvarme de lo que tu ya soñaste
y ya nada nada nada podra separarme de ti..........