viernes, mayo 26, 2006

SIENTO Y NO PUEDO SENTIR


dime Jack
que
sientes








Tengo en mi habitación tu foto
Solo con mirarla me muero
Siento y no puedo sentir
Sabes lo que te quiero decir
Siento que te tengo
Pero siento que estas muy lejos
Siento que estas aquí
Pero siento que te pierdo
Y solo con pensarlo me muero
Siento el latir de tu corazón
Y a la vez siento mi desesperación
Siento que como tu nadie me amara
Y siento que yo no lo haré jamás
Siento que voy a perderte
Y solo pensar que te pierdo
Me muero si no vuelvo a verte
Siento que me sientes
Y siento porque puedo sentirte
Y si siento es porque te quiero hasta la muerte..................

BBMXSJ..................................

1 comentario:

you dijo...

y yo quiero sentir mas de lo q siento ,


un abrazo.. Mountain....

es bueno sentir, porque si sentimos ya sabes.. al menos estamos vivos...